Inaugura Ricardo Serna red de drenaje sanitario – La Opinión de Poza Rica

Inaugura Ricardo Serna red de drenaje sanitario

Álamo, Ver.- Como parte de la intensa agenda para entrega de obras de cara al cierre de administración, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas acudió a la comunidad de El Manantial, en la que se realizó el simbólico corte de listón por la construcción de la red de drenaje sanitario que hoy beneficia a cientos de familias.

El subagente municipal Faustino Martínez, a nombre de la comunidad, agradeció al presidente la culminación de la red de drenaje en su segunda etapa, asegurando que el beneficio ha sido generalizado, ya que esta red llega a todas las viviendas de la comunidad.

“El pueblo de El Manantial está de fiesta porque ha quedado concluida una obra que tanto le hacía falta a la comunidad. El pueblo de El Manantial le agradece, señor alcalde, por todo el esfuerzo que usted ha hecho para este lugar; personalmente tengo conocimiento de toda la gestión que se hizo; recuerdo cuando le hicimos esta petición, para que nos apoyara con la red de drenaje que felizmente ha quedado concluida”, expuso.

En el acto inaugural de la red de drenaje se recordaron las ocasiones en que Ricardo Serna Barajas llegó a El Manantial para presidir reuniones con los habitantes en torno al proyecto del drenaje, sostuvo Faustino Martínez, indicando que todos los habitantes del poblado se encuentran más que satisfechos por el drenaje integral, que es una de esas obras que se convierten en históricas porque transforman la vida.

Por su lado, Ricardo Serna recordó que la idea de la obra se dio luego de que se hubieran arreglado algunas calles del poblado y que en la conversación surgió la idea del drenaje, así que las calles que habían arreglado se maltrataron un poco porque en este tipo de obras es necesario abrir zanjas y es evidente que inicialmente causa algunos problemas pero las volvieron a adecuar.

Afirmó que se ha trabajado muy a gusto con las autoridades y habitantes de El Manantial, pero también ha trabajado gustosamente con todas las comunidades y que a tan poco tiempo de que ocurra el relevo en la presidencia llegaba a este lugar para agradecerles el apoyo.

Serna Barajas agradeció a los habitantes todo su respaldo durante esta administración y reiteró su compromiso para continuar trabajando juntos y apoyando en todo momento en que se requiera.

Comments

comments