IMSS no mejoró atención

Xalapa.- Aunque prevaleció una buena relación entre el gremio patronal con el Instituto Mexicano del Seguro Social, la salida del Delegado de Veracruz-Norte deja pendientes en la atención a derechohabientes, reveló el presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

“Se tuvo muy buena relación con el delegado y con las autoridades del Seguro Social, y hubo una comunicación muy estrecha”, dijo.
Del nuevo delegado entrante, Luis Sánchez Ávila confió en que continúen los canales de comunicación de manera activa con las asociaciones empresariales.
“Como siempre, la demanda de los empresarios y más de los trabajadores es la atención, que aunque hay que decirlo, hubo una mejora en la atención, no son suficientes para la cantidad de derechohabientes que tienen”, indicó.

“Por lo menos con los canales de comunicación se han podido arreglar cualquier problema”, dijo el dirigente empresarial.
Postura similar asumió el líder de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marco Suárez Domínguez, en el sentido de que hubo desatención hacia el gremio.
“En algún momento quisimos hacer un acercamiento con él, pero creo que nunca nos tomó en cuenta porque nunca nos regresó la llamada y nunca nos atendió”, enfatizó.

Comments

comments