Impulso al bienestar de las familias: DIF

Periódicamente visitamos a las comunidades con la finalidad de conocer sus necesidades para encontrar soluciones, comenta Guadalupe Serna Barajas, quien agrega que por encargo del alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas están al tanto de las familias de todas las comunidades y las colonias.

“Recientemente hemos estado en Álamo Tortuga y estuvimos conviviendo con los adultos mayores. Nos platicaban muy contentos sobre las actividades que realizan y acordamos que les llevaremos el Zumba Gold, una modalidad de zumba propia para ellas y ellos, para que se activen y la sigan pasando muy, muy bien”, especifica la presidenta del DIF Municipal quien señala que estuvieron también en la comunidad de Toaco, donde se llevó a cabo una grata convivencia, llevando algunos apoyos que envió el alcalde para ellas.

Guadalupe Serna Barajas elogió las labores que se llevan a cabo desde las Casas de Enlace ubicadas en las colonias de la cabecera municipal y afirmó que con la misma intensidad se trabaja en las comunidades, cumpliendo con las instrucciones que provienen del presidente municipal, quien pide que se trabaje fuertemente en beneficio de las familias desprotegidas hasta el último día de su mandato.

Dijo que la gente se dirige con entera confianza a las Casas de Enlace, donde de manera invariable encuentran a un gobierno amigo, muy cercano a la gente que les ha puesto una representación eficaz en sus propias colonias.

Indicó que se ha generado una gran confianza entre alcalde y ciudadanos, ya que la gente sabe que tiene a un gobierno amigo que escucha, que atiende y soluciona. “Vienen, se acercan y con toda la confianza nos hacen saber su preocupación, su problema y vemos la manera de cómo podremos ayudarlos”.

“Ahora que el tiempo nos ha traído lluvia e incertidumbre, el DIF y diversas áreas del gobierno municipal están alertas por lo que pueda pasar. El alcalde está muy al pendiente coordinándonos a todos para estar en alerta y prevenidos para actuar de manera inmediata en caso necesario, también muy de la mano con nuestras coordinadoras y coordinadores de Casas de Enlace”, sentenció la presidenta del DIF Municipal.

Comments

comments