Imprudente taxista provoca choque por alcance

Papantla, Ver.- La tarde de este domingo, se registró un aparatoso percance automovilístico en la calle 16 de Septiembre, a escasos metros de la calle Azteca. El hecho provocó la movilización de paramédicos y policías, quienes arribaron a atender a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Se trata de un taxi del municipio de Coatzintla, identificado con el número económico 382, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, con las placas de circulación 34-59-XDA del estado de Veracruz, cuyo conductor negó a proporcionar sus datos a las autoridades.

La unidad afectada es un automóvil marca Ford, Ikon, color negro, modelo 2004, identificado con las placas de circulación YJD-62-28 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Jair Alejandro Morales, de escasos 17 años de edad, con domicilio en la calle Serafín Olarte.

Dos menores de edad resultaron con posibles lesiones en cervicales, por lo que fueron revisadas por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes recomendaron que se realizaran estudios para descartar lesiones internas.

Comments

comments