Imprudente conductor provoca un choque

Cerro Azul, Cer.- El choque entre una camioneta y una motocicleta que se suscitó el mediodía de este domingo dejo como saldo a una persona lesionada, quien tuvo que ser trasladada en la batea del director de Protección Civil debido a que la ambulancia de Cruz Roja no arribo al lugar debido a que en esos momentos se encontraba realizando un traslado.

Este accidente se registró alrededor de las 12:15 horas de este domingo sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Valle Verde de esta ciudad, a la altura de la ex funeraria de la sección 13 del STPRM.
En el accidente participaron una camioneta Ford 150 color gris de modelo atrasado, presuntamente el conductor de este vehículo al momento del accidente ingresaba a una cochera en este lugar, cuando de repente fue impactado por una motocicleta itálica, en donde el conductor resultó lesionado.

A consecuencia del fuerte impacto el motociclista resulto con lesiones, arribando al lugar personal de Protección Civil Municipal a cargo de Cesar Olazarán Acevedo quienes lo auxiliaron y trasladaron a bordo de una camioneta al área de urgencias de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

En las redes sociales fue severamente criticado la ausencia de la ambulancia de la Cruz Roja debido a que está en esos momentos se encontraba ocupada cubriendo el trasladado de una persona enferma, optando el personal de Protección Civil canalizarlo en la batea de una camioneta a fin de que llegara al nosocomio para que fuera valorado por un médico.

Comments

comments