Imprudente chófer de autobús TRV destroza taxi en el bulevar Manuel Ávila Camacho

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando trataba de estacionar el autobús, se llevó la puerta de un taxi al abrirla su conductor; este accidente solo arrojó daños materiales. Fueron agentes de seguros quienes llegaron a un buen acuerdo en la reparación de daños.

El accidente ocurrió en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi frente a la CNC, por donde se encontraba estacionado el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A – 486 XEN del estado, con número económico 885 del sitio 22 de Abril.

Presuntamente el chofer Héctor Perales -conductor del taxi-, al abrir la portezuela del lado derecho, justo pasaba el autobús de la línea TRV, con placas de circulación 870 731 W del estado, conducido por Jacob Dionisio Escalante, quien no se dio cuenta de esta acción.

Como estaba estacionándose en ese lugar, al bajar se percató del accidente y como no llegaban a un acuerdo, ambos conductores solicitaron la presencia de Tránsito para que interviniera y diera su fallo.

Al final, ambos agentes de seguros se pusieron de acuerdo en la reparación de los daños, ya que ellos mismos acordaron hacer frente a la situación.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments