Impresionante patada giratoria

Una pelea de kickboxing se viralizó tras una maniobra particular que logró uno de los luchadores. Con tan sólo 19 años, Tenshin Nasukawa realizó una asombrosa patada giratoria que logró desestabilizar a Yusaku Nakamura, su compatriota y, sobre el ring en ese momento, su contrincante.

Restaban 15 segundos para el final del primer round del combate cuando Nasukawa ‘sacó de la chistera’ una patada que ha sido elogiada por su calidad técnica. Gracias a ello, logró derribar a su rival y ser el ganador del primer round, triunfo que se consolidó completamente al final de la pelea, generando un registro magnífico para este juvenil de las artes marciales mixtas: 26 triunfos y cero derrotas sobre el cuadrilátero.

En el video se logra captar el momento en el cual Nasukawa realiza el movimiento giratorio con su cuerpo para lanzar el pie al rostro de Nakamura. Gracias a su elasticidad, la maniobra le lleva, literalmente, cuestión de instantes.

La pelea se realizó en el Rff10 –Rizin Fighting Federation- en Fukuoka, Japón. El prometedor joven de 19 años sigue dando de qué hablar en este deporte y más ahora, tras su patada giratoria.

Comments

comments