Importante apoyo al deporte ofrecen autoridades en Pánuco

Pánuco, Ver.- El apoyo al deporte para bien de la niñez y juventud, seguirá siendo una de las prioridades en esta administración, destacó el alcalde, profesor Fernando Molina Hernández.

Hizo mención que este rubro es de vital importancia, por lo tanto, se ha instruido a la Comude, para que pueda continuar adelante con acciones enfocadas a ofrecer torneos en donde se tenga la participación de estos sectores.

Y así, los pequeños tengan en sus ratos libres, atractivos deportivos donde puedan sacar sus habilidades, como es el caso del fútbol.

Por ello, espera poder otorgar todas las facilidades y apoyos para estas actividades, que finalmente son para bien de los niños y jóvenes.

Ante ello, la semana pasada estuvo presente en campos deportivos de la ciudad, donde constató el buen ánimo que existe por el deporte, desde niños, jóvenes y adultos.

Al acudir incluso en familia, a presenciar juegos que son realizados en coordinación con la Comude y quienes gusta del ámbito deportivo como es en fútbol y el softbol, en este municipio.

Comments

comments