Imparable fuga de agua

Poza Rica, Ver.- Vecinos de tres colonias reportaron una fuga de agua que tiene más de tres meses, esto ha ocasionado que se desperdicien miles de litros del vital líquido lo cual afecta a miles de familias.

Esta situación ocurre en medio de la temporada de calor y además se pronostica un estiaje severo, sin embargo hasta el momento la CAEV no ha podido resolver el problema a pesar de que han intentado reparar la falla, la cual se gesta en la colonia Francisco I. Madero, por lo tanto los afectados reiteran el llamado a la autoridad competente.

De acuerdo a vecinos la fuga es incontenible y ya ha ocasionado daños en algunas viviendas, debido a que el escurrimiento es constante y pasa por varios hogares de la Agustín Lara y Francisco I. Madero.

En este caso a la calle 5 de febrero de la colonia Agustín Lara, una señora a bordo de su automóvil llegó muy molesta para exigir a las personas, que viven donde supuestamente se genera la fuga, que la reportaran pero para su sorpresa el origen del escurrimiento venía cuadras arriba.

Posteriormente se ubicó la fuga y se constató que la calle donde nace este desperfecto está en pésimas condiciones. Esta situación genera diversos comentarios negativos entre los afectados quienes reprueban esta acción, por tratarse de una fuga en plena ola de calor.

Comments

comments