Impactante colisión en la 20

Poza Rica, Ver.- Un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado del choque por alcance entre un vehículo particular y un taxi sobre la avenida 20 de Noviembre, además de cuantiosos daños materiales.

Datos preliminares indican que el Jetta color plata, con placas del Estado de México, se dirigía del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con rumbo al estado Heriberto Jara Corona, cuando a la altura de la calle 26, en la colonia Cazones, impactó por alcance a la unidad de alquiler con número económico 199.

En el taxi viajaban además del conductor, tres mujeres, de los cuales solo una de ellas resultó con lesiones leves, a pesar de lo aparatoso del encontronazo, que causó pérdida total de la unidad.

Quien resultó con mayor afectación fue el copiloto del Jetta, que era conducido por una persona de nombre Ignacio, quien se desempeña como chofer de ambulancia en el Seguro Social. Su hijo se impactó contra el parabrisas, lo que le dejó inconsciente, por lo que fue trasladado por paramédicos para su atención en el nosocomio.

Comments

comments