Impacta Tsuru, vuelca y huye

Un individuo presuntamente en estado de ebriedad que conducía un vehículo tipo Aveo color rojo con placas YKU 43-30 del estado, volcó luego de colisionar por alcance a un automóvil Tsuru color blanco.

El conductor de auto Tsuru Alejandro Martines Vidal con domicilio en Coatzintla, manejaba hacia su domicilio al momento de ser impactado por el Aveo que venía atrás de él y lo golpeó en la parte trasera de lado del piloto lo que provocó que girara y quedara en sentido contrario.

Mientras que el conductor no identificado del Aveo salió por el medallón de su unidad volcada solo para huir del lugar, luego de volantear hacia el lado contrario lo que ocasionó que se saliera de la carretera volcara varias veces y terminara llantas hacía arriba impactado en un poste de energía electrica en medio de la maleza.

El percance ocurrió cerca de las 04:00 horas, sobre la carretera a Coatzintla en la curva antes de llegar al panteón Santísima Trinidad, donde solo se reportaron daños materiales.

Autoridades arribaron al sitio del percance y tomaron conocimiento, en tanto solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el Aveo de en medio del monte donde se encontraba volcado, presuntamente el alcoholizado sujeto que provocó el incidente pudo resultar lesionado pero decidió abandonar el lugar.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO GRÁFICAS ENRIQUE GONZALEZ MORALES

Comments

comments