Impacta a taxista, giró sin precaución en el crucero de las calles Francisco I. Madero con 20 de Noviembre

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso percance registrado la tarde este miércoles en el crucero de las calles Francisco I. Madero con 20 de Noviembre, donde un automóvil particular se impactó contra un taxi. Este hecho provocó la movilización de diversos cuerpos de emergencia.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, modelo reciente, marcado con las placas de circulación YAE-059-A, mismo que era conducido por Juan del Valle Franco, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco Villa de esta ciudad. Éste habría girado sin precaución al salir de la calle 20 de Noviembre, originándose la colisión.

La unida afectada es un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi, con el número económico 934 y la matrícula de circulación A-464-XEA del estado de Veracruz, misma que era guiado por el ruletero Luis Pérez Silva. Se estima que los daños superan los ocho mil pesos.

Juan Olmedo

Comments

comments