Ileso tras estrellarse contra muro de contención en la Tuxpa-Poza Rica

Tuxpan, Ver.- Empleado de Pemex resultó ileso, luego de estrellar la camioneta que manejaba contra un muro de contención de la autopista Tuxpan-Poza Rica, autoridades tomaron conocimiento y remolcaron la unidad al corralón.

Reportes de la Policía Municipal refieren que este accidente ocurrió en el kilómetro 268 de la carretera mencionada, justo a la altura del distribuidor vial, Manlio Fabio Altamirano, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad. Trascendió que en este sitio una camioneta Jeep Liberty, color gris y con placas de circulación XYF 148A del Estado, manejada por José Alejandro Aguillón, empleado de Pemex, vecino del municipio de Naranjos, perdió el control de la unidad luego de que el neumático trasero izquierdo sufriera una falla mecánica y literalmente se le “volara”.

Preventivos municipales destacaron que la unidad presentó una falla mecánica en el balero de la rueda trasera izquierda y esto provocó que la llanta se desprendiera en su totalidad, esto sin lugar a duda originó que el conductor perdiera el control y terminara por accidentarse.

Comments

comments