Ilegal la detención de los Agentes de Tránsito, aseguran que no hubo Flagrancia

Martínez de la Torre, Ver. – “No hubo flagrancia en la detención de los agentes de Tránsito”, acusa el abogado defensor de los implicados, toda vez que uno fue intervenido en la Delegación y el otro en una peluquería, interpondrán amparo en torno al hecho.

Con el simple hecho de no existir la flagrancia en la detención de los agentes de Tránsito, Miguel “N” y Mario “N”, el abogado defensor que lleva este caso interpondrá un amparo contra dicha detención.

Lo anterior lo sustenta en apego a los artículos 1, 14, 16, 18 y 20 apartado B de la Constitución Política Federal en íntima relación con el artículo 7 y 8 de la convención americana sobre Derechos Humanos, del pacto de San José Costa Rica, así como los diversos 1 y 149 del código nacional de procedimientos penales, solicitamos que nos ponga de inmediata libertad en virtud de la detención ilegal de la cual hemos sido objeto por parte de los elementos aprehensores.

El abogado defensor de los dos agentes de vialidad, manifiesta su inconformidad, toda vez que no existía denuncia alguna, orden de aprehensión ni oficio girado por un Juez para la detención, además no que no existió la flagrancia ya que ambos implicados estaban en diferentes lugares y que los presuntos hechos fueron horas antes, se reveló.

Trascendió que el agraviado, trataba quitar la denuncia, pero que no se pudo hacer, por lo que ambos oficiales de vialidad podrían ser trasladados a Misantla, donde quedarán a disposición

Comments

comments