Iglesias cerrarán sus puertas más temprano | La Opinión de Poza Rica

Iglesias cerrarán sus puertas más temprano

Huejutla, Hgo.- Todas las parroquias de huasteca tomaron la decisión de cerrar sus puertas más temprano de lo normal por falta de seguridad.

El obispo de la diócesis de Huejutla señaló que, en los últimos días, se han presentado robos dentro de las diferentes parroquias.

Cabe hacer mención que este fin de semana se robaron en la iglesia del santuario varias herramientas de trabajo las cuales, eran para uso de la misma parroquia.

Señalan que pueden ser vecinos de la colonia 5 de mayo o Tecoluco, ya que es muy ilógico que sepan dónde están ubicadas estas herramientas. Es la quinta ocasión que sucede esto en la iglesia el santuario.

El padre Jesús Morfin Cartagena, quien fungiera como representante de esta demarcación, señalo que ésto no puede seguir sucediendo, ya que los feligreses dan su limosna con mucho entusiasmo, y no se vale que agarren este dinero y también las imágenes.

Por otra parte, informaron que las actividades que se llevan a cabo durante el día, serán de 6:00 horas a 20:00 horas y posteriormente, se van a cerrar las puertas de la iglesia.

Comments

comments