De ídolo a borrado en América

Y  pensar que a principios del torneo pasado ya muchos le veían futuro de ídolo en América… Ahora la ficha de Cecilio Domínguez ha desaparecido de las Águilas.

Parece claro quién sería el sacrificado para armar la versión Clausura 2018 del equipo azulcrema.

Y es que, a medida que los rumores sobre supuestas contrataciones en América aumentan, como en los casos de Luuk de Jong, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, tal parece que el técnico Miguel Herera ha dejado de contar definitivamente con el mediocampista paraguayo, a quien el propio ‘Piojo’ acusó de una notable baja de juego que le arrebató la titularidad a mitad de torneo.

La ficha del jugador de 23 años ya no está disponible en la página oficial del club y tampoco entre la nómina de las Águilas registrada en la Liga MX. A quien sí es posible encontrar es a Silvio Romero, otro nombre que ha sonado muy fuerte para dejar al club el próximo torneo.

Pero, ¿a dónde se irá Cecilio en este 2018 que apenas inicia?

Por lo pronto las Águilas siguen sin hacer fichajes oficiales del extranjero, aunque los nombres que suenan son realmente prometedores. El problema es que el Clausura 2018 inicia ya esta semana.

 

 

FOXDEPORTES

nlx

Comments

comments