Identifican zonas de riesgo

Cerro Azul, Ver.- Para actualizar el atlas de riesgos y presentar un proyecto de desazolve, personal de Protección Civil efectuó un recorrido por las márgenes de arroyos de respuesta rápida y canales de aguas negras susceptibles de desbordamientos.

César Augusto Olazarán Acevedo, responsable de Protección Civil en este lugar, indicó que se constató la situación actual de los arroyos de aguas negras en inmediaciones de las colonias La Deportiva y Carlos Berman.

Añadió que se recorrió toda la zona ubicada en la parte posterior de la Escuela Secundaria General Constituyentes de Querétaro, así también un tramo de la calle Rafael Nieto, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 87 en la colonia El Cuatro.

Precisó que en temporada de lluvias en estas dos últimas colonias es donde se han presentado problemas de inundación por desbordamiento de un arroyo, lo que también pone en situación de riesgo a los estudiantes, razón por la cual se propondrá un proyecto para el desazolve de los afluentes.

Comments

comments