Identifican restos humanos localizados en una poza del ejido Mesón Molino la mañana del sábado

ÁLAMO, VER.- Los restos humanos localizados en una poza del ejido Mesón Molino la mañana del sábado, correspondían al joven Santos Alberto Aguirre Mayorga, de 19 años de edad y habitante de la localidad Estero del Ídolo; revelaron autoridades investigadoras.

De ocupación traspaleador de cítricos, Santos había desaparecido desde el pasado 21 de octubre, luego de que la víspera había caído preso en la cárcel preventiva junto con dos personas más, debido a que mientras alteraban el orden se opusieron a ser revisados por los uniformados y se habrían comportado de manera altanera y prepotente con las autoridades policiacas.

Esa vez, el ahora occiso recuperó su libertad previo pago de una multa administrativa, según consta en el informe policiaco de aquella ocasión. Sin embargo, según sus familiares, ya no regresó a su domicilio.

Por esta razón, su familia formuló la correspondiente denuncia penal y no fue sino hasta el sábado por la mañana que sus restos fueron localizados por un lugareño de Mesón Molino. Queda pendiente el resultado de la necrocirugía para determinar la causa de su muerte.

Comments

comments