¡Identifican a mujer asesinada!

Túxpan, Ver.- La mujer que fue encontrada muerta en el cauce del río de esta localidad pudo ser identificada, pero a decir de las propias autoridades no existe indicio alguno que lleve a la captura del o los asesinos por lo que este crimen podría quedar impune.

Fuentes ministeriales indicaron que aún continúan con la integración de la carpeta de investigación UIPJ/DVI/101/FESP/2018 y que la víctima en vida respondía al nombre de, Sonia Olmedo Ramírez, quien contaba con 48 años, era originaria del municipio de Cazones pero desde hace varios años vivía en la colonia Rosa María, de esta localidad.

Como se dio a conocer a través de este medio de información, la malograda mujer que presentaba diversos hematomas así como una fractura de cráneo, se encontraba desnuda y tirada boca abajo a la orilla del río, como referencia a la altura del puente Tenechaco III, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva.

En torno a la investigación, autoridades ministeriales, como se ha hecho costumbre, se muestran herméticos, pero de forma extraoficial ha trascendido que la víctima era asidua a salir por las noches y que desde hace varios años se había alejado de su familia.

Cabe resaltar que fue su hermana Ángelica Olmedo Ramírez, quien acudió a reclamar el cuerpo. Es de mencionar que con este asesinato la escalda de feminicidios en este puerto van en aumento sin que hasta el momento haya detenidos al respecto.

Comments

comments