Identifican a mujer ahogada

Tuxpan, Ver.- La mujer que fue encontrada muerta en el cauce del río, de esta localidad, pudo ser identificada por personal de la Fiscalía Regional, por lo que familiares ya realizan los trámites correspondientes para inhumar los restos.

Como se informó oportunamente mediante las páginas de este medio de información, el cadáver de quien ahora se sabe en vida respondía al nombre de Alma Delia Cordero Carvajal, quien contaba con 55 años, vecina de la comunidad Juana Moza, fue encontrado flotando en el cauce del río de esta ciudad, a la altura de la colonia Zapote Gordo. Sus familiares mencionaron que la ahora extinta no tenía oficio y esporádicamente visitaba su casa; no se quedaba ahí y se volvía a ir para deambular por calles de la ciudad.

Peritos criminalistas y policías ministeriales señalaron que tras realizar las diligencias y practicar la necrocirugía al cuerpo, determinaron que la causa del fallecimiento fue anoxia por sumersión, además de que no presentaba lesiones y/o huellas de violencia.

Comments

comments