Identifican a ejecutado de Tancoco

Tancoco, Ver.- Después de varias horas, el cuerpo del joven que fue encontrado asesinado a un costado de la carretera hacia la cabecera municipal, fue identificado, por lo que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Eliut Morales, era originario de la comunidad de Acececa perteneciente al municipio de Tantoyuca, el cuerpo del joven fue encontrado con huellas de violencia durante la madrugada del sábado a un costado de la carretera estatal que comunica la cabecera municipal con la vía Tuxpan-Tampico, muy cerca de la comunidad de Agua Salada.

Como se informó de manera oportuna, a muy temprana hora del pasado sábado, fue reportado al número de emergencia que, a un costado de la carretera estatal Tancoco-Zacamixtle, se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo color azul y con placas de circulación YLE9030 del estado de Veracruz y, a un lado de la unidad, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con signos de violencia.

El cuerpo fue llevado por personal de servicios periciales al anfiteatro del municipio de Ozuluama, hasta donde acudieron personas para identificar el cuerpo y reclamarlo a fin de darle cristiana sepultura en la comunidad de origen.

Comments

comments