Identifican cadáver, era de Aguapani, Chiconamel

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La persona que fue localizado muerto entre los ejidos de Santa Cruz y Cruztitla, ya fue identificado y su cuerpo, reclamado por sus familiares a fin de darle cristiana sepultura.

Se trata de Arturo Uyoa Acosta, era conocido también como El Nato y tenía 42 años con domicilio en la comunidad de Aguapani perteneciente al municipio de Chiconamel, Veracruz.

Recordemos que fue el pasado martes por la mañana, vecinos de la comunidad de Santa Cruz habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar arribaron, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una vez que se cercioraron del fallecimiento de la persona, dieron parte en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar se presentaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El cuerpo del infortunado sujeto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y según la autopsia, la persona falleció por un infarto al corazón.

El papá del hoy occiso refirió que su hijo salió a cosechar maíz a la comunidad de El Pemuche y según sus compañeros de trabajo, el infortunado sujeto empezó a sentirse mal

Éstos lo dejaron descansando, sin imaginar que al día siguiente iba a ser localizado muerto

Tras el resultado de la autopsia y de acuerdo a la versión de sus familiares, se descartó de un presunto homicidio.