Identifican al taxista ejecutado en La Isla, Papantla

Compartir en:

La Isla, Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en un pozo fuera de servicio de Petróleos Mexicanos, esto en la comunidad de La Isla, hasta donde llegaron elementos de la Fuerza Civil, en primera instancia, para tomar conocimiento de este suceso.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía del sábado, cuando una llamada alertó a las corporaciones de seguridad  quienes se trasladaron al lugar de los hechos y tardaron en encontrar el predio donde estaba el cuerpo porque no tenían la ubicación exacta.

Al llegar, se percataron de que estaba el cuerpo de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala en su cuerpo, así como con unas cartulinas encima del cuerpo inerte que tenían mensajes amenazantes, los cuales fueron difíciles de decifrar.

Presuntamente se trata de un taxista de la comunidad de El Tajín, el cual, al parecer había desaparecido el pasado 10 de junio, este sujeto responde al nombre de Pedro M. S. de 39 años de edad.

Además, la última vez que lo vieron vestía camisa de manga corta color blanco, pantalón de mezclilla azul, de acuerdo a versiones extra oficiales, esta persona fue reportada como desaparecida en días pasados, finalmente se supo que era el taxista desaparecido y fue confirmado por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo.