Identifican al ahogado en Álamo

Identificada como Roberto del Ángel Cruz, la persona hallada muerta en el río Pantepec la mañana del lunes fue reclamada por sus familiares la noche de ese mismo día; sin embargo, hasta este martes se desconocía cómo ocurrieron los hechos en que perdió la vida.

Las autoridades ministeriales señalaron que el ahora occiso tenía 81 años de edad y residía en la localidad El 35, perteneciente al ejido Estero del Ídolo.

Revelaron que el cuerpo del infortunado carecía de golpes o lesiones, salvo algunas escoriaciones en el rostro, por lo que se ignoraba qué es lo que en realidad le ocurrió.
La hipótesis podría ser que pudo haberse metido al río, tropezó, cayó y se golpeó, o sufrió algún desvanecimiento dentro del agua y se ahogó.

Un relato en redes sociales mencionó que sus familiares habrían dicho que el difunto tenía 65 años de edad y era muy afecto a las bebidas embriagantes, pero hasta entonces no había un dictamen oficial de la autopsia, por lo que se desconocía si andaba ebrio al momento en que se introdujo a la corriente fluvial.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE OCTUBRE DEL 2018.

Comments

comments