Identifican a las ejecutadas en Huachinango

Huauchinango, Pue.- Los cuerpos de las dos mujeres que perdieron la vida tras ser atacadas por hombres armados, continúan en el anfiteatro de esta ciudad, donde ha trascendido que las autoridades ya las identificaron por medio de algunas credenciales que portaban, pero hasta ayer, no se habían presentados los familiares para reclamar sus restos.

Se trata de Dorian Saraí Vázquez López, de 30 años y Yesenia López Domínguez, de 26 años, una de las cuales quedó en el asiento del chofer de un auto tipo Chevy blanco, con placas de circulación TZB2822 del estado de Puebla, mientras que la otra, trató de ponerse a salvo y logró correr escasos doce metros, donde fue alcanzada por las balas y murió.

Estos hechos, de acuerdo con las autoridades, ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia El Cerrito, de esta ciudad, donde una camioneta blanca se les emparejó y hombres desconocidos, abrieron fuego contra los tres ocupantes del Chevy.

Hasta el momento, no hay versión oficial sobre las posibles líneas de investigación por lo que la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta 822/2018/HUAU, para tratar de esclarecer el sangriento atentado.

Comments

comments