Identifican a decapitados, la mujer aún no es reconocida

PAPANTLA, VER.- A veinticuatro horas de que fueran localizadas tres cabezas humanas, mismas que fueron arrojadas por sujetos desconocidos durante la madrugada en la zona centro de Tecolutla, este miércoles las autoridades ministeriales lograron comprobar la identidad de dos de ellos, los cuales fueron identificados por familiares.

Como se informó, fue en las primeras horas del martes, cuando mediante una llamada de emergencia se informó de la presencia de los restos humanos, mismos que fueron localizados en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Vicente Guerrero, los cuales se encontraban sobre una cartulina con amenazas.

Las cabezas pertenecen a quienes en vida respondían a los nombres de Erasmo Pérez Barbadillo, de 36 años de edad, quien se dedicaba al corte de naranja, así como a Obed Cruz Pérez, de 18 años de edad, quien también se dedicaba a cortar naranjas. Ambos fueron identificados por Gisela P. B., de 38 años de edad.

Ésta señaló que Erasmo era su hermano y Obed su hijo, los cuales tenían su domicilio en la localidad Cruz de los Esteros, perteneciente a Gutiérrez Zamora. Las autoridades continúan con las investigaciones y se mantienen a la espera de que la cabeza de la fémina sea identificada. Hasta el momento el resto de sus cuerpos no han sido localizados.

 

Por Juan Olmedo

Comments

comments