Ibra le roba el show a Vela y hace 'HAT-TRICK' en triunfo del Galaxy | La Opinión de Poza Rica

Ibra le roba el show a Vela y hace ‘HAT-TRICK’ en triunfo del Galaxy

En un auténtico duelo de titanes, Zlatan Ibrahimovic se robó la noche y los reflectores con un Hat-trick para opacar a Carlos Vela y llevarse el Clásico angelino entre el LA Galaxy y el LA FC.

En la previa del juego, el exseleccionado sueco aseguró que es el mejor futbolista de la MLS, sin importar el temporadón del Bombardero, quien lidera las tablas de goleo y asistencias, lo demostró con un recital de futbol.

Carlos Vela festeja un gol con LAFC

Aunque el delantero mexicano dio el primer golpe en su duelo directo con Zlatan, apenas a los tres minutos por la vía de la pena máxima, el sueco no se anduvo con rodeos y de inmediato respondió con una joya de gol al minuto 7′.

El ex de Barcelona, Inter de Milán, Milán, entre otros, recibió un balón con el pecho en las afueras del área y realizó un doble sombrerito a sus marcadores para limitarse a definir dentro del área con un riflazo de tres dedos.

Pese a ello, Carlos Vela no bajó los brazos y una vez más se convirtió en el hombre más peligroso de su equipo; sin embargo, los marcadores del Galaxy se mostraron atentos para maniatar al ex de la Real Sociedad.

Por su parte, la estrella de la galaxia se convirtió en una verdadera pesadilla para la zaga del LA FC, que en ningún momento pudo frenar las embestidas del veterano.

Cuando el duelo se encontraba más parejo, el sueco marcó el segundo de la noche al 55′, con un remate potente de cabeza.

Pero la Bestia quería más y al 70′ capitalizó un contragolpe en tres cuartos de cancha, fusilando al arquero rival con riflazo de pierna izquierda, para inclinar a su favor el debate sobre quién es el mejor futbolista de la MLS.

Cuando el partido agonizaba, el mexicano se hizo presente una vez más para adornar su noche con un doblete que no fue suficiente para igualar el encuentro.

RÉCORD

Comments

comments