Ibeth Zamora y Melissa McMorrow superaron báscula para pelea estelar

La mexicana Ibeth Zamora y la estadunidense Melissa McMorrow cumplieron con la báscula al detener la romana en 50.500 kilogramos, de cara a su combate donde disputarán el título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en el Teatro Moliere de la Ciudad de México.

Zamora y McMorrow, quienes lucharán por el título que dejó vacante la campeona mundial Yessica Chávez, serán las encargadas de estelarizar el programa que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex donde habrá tres compromisos de campeonato mundial los que estén en juego.

Por otro lado, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, que también cumplió con la balanza al dar 59 kg., expondrá su título Juvenil Superpluma ante el filipino Drian Francisco que marcó 58.300 kilos; mientras que el excampeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja (55.300 kilos) hará lo propio con el cetro Plata Supergallo del CMB frente el venezolano Franklin Manzanilla (55.000 kilos).

En riña eliminatoria en la división Mosca, Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez y Jacky Calvo plasmaron 50 y 50.800 kilos, respectivamente.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments