Iban retrasados y decidió rebasar

Papantla, Ver.- Ama de casa que salía de conocida tienda departamental ubicada en la calle Juan Enríquez esquina con Obispo de las Casas, fue atropellada por una camioneta de lujo en la que trasladaban a una mujer que acudía a casarse, pero como iba retrasada, el conductor decidió rebasar de forma imprudente, originándose el percance.

Los hechos se registraron al filo de las once horas, originándose una fuerte movilización de diversos cuerpos de emergencia. Siendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja, quienes atendieran a la mujer, quien fue trasladada de emergencia a un nosocomio particular.

El responsable del accidente se identificó como Lázaro Elías Mata, quien conducía una camioneta marca Lilcon, modelo reciente, marcada con las placas de circulación Y-57-ANE de la Ciudad de México.

La mujer agraviada, resultó con dolor en vientre, así como en ambas extremidades inferiores. Algunos testigos rápidamente auxiliaron a la mujer, reteniendo al responsable. La novia continuó su trayecto a la iglesia en un taxi, mientras que el responsable fue entregado a autoridades de Tránsito del Estado, para la responsabilidad que le resulte.

Comments

comments