Huyen huachicoleros, dejan toma clandestina

Tuxpan, Ver.- Una toma clandestina de combustible, ubicada en medio de un naranjal, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a personal de Seguridad Física de Pemex, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes de los uniformados, estos hechos ocurrieron en un naranjal ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura de la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de la Policía Municipal.

Informes revelan que en esta zona existe un corredor de ductos de 16 pulgadas que transportan diésel y gasolina y que sería en este último donde se habría detectado la adaptación de una manguera de alta presión, de aproximadamente 50 metros de largo.

Un informe realizado por la paraestatal, refiere que en esa misma zona, en el mes de abril de este año, personal de Seguridad Física de Pemex habría detectado otra toma clandestina y no pudieron terminar las labores de reparación, luego de que el propietario del terreno no se los permitiera.

Fue personal de la empresa paraestatal del área de Ductos, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de esta situación y comenzar con las diligencias de rigor; es de mencionar que este caso deberá ser denunciado ante la Procuraduría General de la República para que se inicie una carpeta de investigación por el presunto robo de combustible.

Comments

comments