Huye dejando camioneta accidentada en el Km 11 de la Tuxpan-Tamiahua

TÚXPAM.- Una vez más el exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente vehícular, donde se desconoce si el conductor resultó o no lesionados toda vez que huyó a bordo de un automóvil al parecer con rumbo a algún hospital.

Este accidente, de acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 11 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo a la altura de la comunidad de Colomán, perteneciente a este municipio.

Fuentes de vialidad revelaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford Courier, color blanco, con placas de circulación ZA4097A del estado de Zacatecas, la cual resintió elevados daños materiales en la parte frontal.

Trascendió que el conductor de esta unidad huyó con destino a este puerto a bordo de un automóvil particular, se desconoce si resultó o no lesionado pero al interior de la unidad uniformados encontraron manchas de sangre.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que la camioneta era manejada a exceso de velocidad sobre la carretera mencionada en dirección a esta localidad pero a la altura de la comunidad de Colomán, su conductor perdió el control y tras caer a una cuneta continuó su recorrido destrozando el alambrado de una propiedad terminando por estrellarse en unas matas de plátano.

Comments

comments