‘Hugh Jackman recibe propuesta para que ‘Wolverine’ actúe con ‘Deadpool’

Recientemente se filtró la noticia de que Hugh Jackman, había rechazado, por enésima ocasión, el interpretar al famoso personaje Wolverine junto a Deadpool, diciendo incluso que: “Ryan Reynolds lo ha intentado de todas formas posibles”, pero aseguró que no lo hará.

Y es que el actor ha recibido una propuesta para salir en la película, aunque en esta ocasión, la invitación no ha sido por parte de Reynolds, sino de de uno de los creadores de Deadpool en Marvel Comics, Rob Liefeld.

Quien ha escrito: “Querido Hugh Jackman: Sólo checando para asegurarte por tu reciente comentario que, sí, los fans absolutamente desean en el nivel más profundo de afecto y emoción que podamos todos verte regresar como Wolverine a lado de Ryan como Deadpool. Estando en el negocio de los cómics durante 33 años y hablando como alguien que ha forjado algunos momentos memorables entre Logan y Wade, ¡puedo garantizarle y confirmar una reacción en la audiencia como jamás haya experimentado antes! ¡Wolverine es mi personaje favorito en la historia de los cómics, ha inspirado todo aspecto en la creación de Deadpool! Por favor, ¡tenga algo de consideración a la posibilidad de sacar sus garras una vez más, para una gloriosa aventura!”

De acurdo con Cine Premiere, Rob, incluso ofreció a Jackman que adaptaran Wolverine, para que se anime a participar en  de los arcos más memorables en donde ambos personajes cruzaron camino en las historietas de Marvel.

Comments

comments