Hoy comienza entrega gratuita de uniformes

Álamo, Ver.- En la comunidad de Citlaltepetl Jorge Vera Hernández inauguró guarniciones y banquetas en las calles más importantes de la comunidad, ante el regocijo de los habitantes del lugar, ya que en lo venidero no se enlodarán los pies en tiempos de lluvia como antaño.

El alcalde expresó que ante todo y por todo, es necesario permanecer unidos trabajando por el bien común, pues su gobierno seguirá trabajando en beneficio de Citlaltepetl, donde recordó que se analiza el problema de algunas familias que les llega el escurrimiento pluvial, para encontrar una solución a ese problema.

Comentó que este lunes 27 de agosto empezará la entrega de los uniformes escolares deportivos que, de manera gratuita, beneficiarán a las escuelas primarias.

El evento se realizará en el auditorio de la Unidad Deportiva, donde además se entregarán los estímulos educativos al alumnado que se caracterizó por sacar buenas notas, como un premio a su dedicación y esfuerzo en las tareas escolares.

Paralelamente, dijo, se entregarán apoyos para algunas instituciones educativas, consistente en mobiliario y material pedagógico diverso, con la finalidad de que los alumnos encuentren en su escuela el lugar propicio para estudiar afanosamente.

El presidente reiteró el compromiso que su gobierno tiene para con el sector educativo, destacando que los padres de familia habrán de ahorrar un buen dinero pues no tendrán la necesidad de comprar los uniformes escolares, confeccionados con materiales de calidad para que un uso duradero.

Comments

comments