Houston vence a Yankees y forza al séptimo juego

La ‘batería’ de los Astros de Hosuton se destapó en el sexto juego de la serie frente a losYankees de Nueva York por 1-7, para obligar al séptimo y definitivo juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana. Así que hasta el sábado se sabrá quién es el otro invitado a la Serie Mundial.

La pizarra se abrió para los Astros en la quinta entrada con Brian McCann, quien bateó un doble a lo profundo del jardín derecho para remolcar la carrera de Alex Bregman y llevar a Evan Gattis a la tercera base.

Inmediatamente, José Altuve conectó un sencillo al jardín izquierdo para que McCann y Gattis anotaran un par de carreras más.

Posteriormente, los pitcheos de ambos equipos se impusieron hasta que la ‘joya’ de los neoyorquinos, Aaron Judge, les dio vida en la octava entrada al conectar un jonrón y con el la primera carrera de los Yankees.

Sin embargo, les duró muy poco el gusto porque en el mismo inning, los Astros volvieron a la carga y apagaron sus ilusiones. Altuve se voló la cerca para poner el marcador 1-4.

Asimismo, Bregman pegó un doble a lo profundo al jardín central para que Carlos Correa y Yulieski Gourriel anotaran dos carreras más para sellar el triunfo.

Por último, Gattis hizo un elevado de sacrificio para que Bregman pusiera la última carrera en la pizarra.

Este sábado será el juego de vida o muerte en el Minute Maid Park, pues se sabrá la novena que acompañará a Los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial.

Récord

Comments

comments