¡¿Hot Cakes sin harina?! Un desayuno súper rico y saludable

Si eres de esas chicas que llevan una vida súper fitness o que se preocupa por tener una buena alimentación y un buen cuerpo, ¿por qué no probar este desayuno que debe ser súper ideal para ti? Es bajo en grasa y azúcares, pero sobre todo, lo más importante… ¡ESTA DELICIOSO!

Aunque debemos dejar ciertos alimentos, podemos modificar algunos de ellos y convertirlos en platillos saludables que nutrirán nuestro cuerpo y mantendrán su figura. En esta ocasión, te daremos la receta secreta de unos ricos hotcakes que además de no llevar harina, son bajos en calorias.

INGREDIENTES:
– 1/3 de taza de avena.
– 1 huevo.
– Un chorrito de leche de almendras ó coco.
– Canela al gusto.
– Medio platano o una taza de fresas.
– Aceite de oliva.

PREPARACIÓN:
Agrega en una licuadora todos los ingredientes, a excepción del medio plátano o de la taza de fresas, asi como del aceite de oliva.

Muele todo perfectamente. Una vez lista nuestra mezcla, en pequeñas porciones agrégala en un sartén caliente que tendrá sólo una pequeña porción de aceite de oliva, esto para que no se peguen los hotcakes. Ya cocinados, sírvelos en un plato y acompáñalos con tu medio plátano picado o si lo prefieres con una taza de fresas. ¡Y a disfrutar se ha dicho!

Comments

comments