Honey recibe llamado de Paty Valencia: “No votemos por los mismos de siempre”

Honey, Pue.- Acompañando a Erica Ibarra, candidata a presidenta municipal de Honey, la aspirante a la diputación federal del distrito 01 por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Paty Valencia, visitó a los habitantes de Chila de Juárez para compartirles sus propuestas e invitarlos a sumarse a su proyecto que cada día cobra más fuerza en la Sierra Norte.

En el auditorio de la localidad, Paty Valencia enfatizó que trabajará por más y mejores policías bien pagados, capacitados y equipados, además de garantizar que lleguen a las comunidades; en cuanto al tema de salud, señaló su compromiso de gestionar recursos, brindar personal y abasto de medicamentos para una atención de calidad en las clínicas del IMSS.

“Al igual que nuestra próxima gobernadora, Martha Erika Alonso, soy una mujer trabajadora y aguerrida, por eso vamos a apoyar a los adultos mayores, para que reciban atención digna”, indicó la candidata, además de refrendar su compromiso con el campo: “Sé cuánto sufren nuestros campesinos, lo que es trabajar bajo el sol, subiendo y bajando cerros, por eso mandaremos recursos al campo y ayudaremos con herramientas”.

De igual forma, habló sobre impulsar el comercio, brindar apoyos para vivienda, promover talleres de CECADE para que hombres y mujeres aprendan nuevos oficios y obtengan recursos extra, así también el mejoramiento de carreteras y más calles pavimentadas. Al mismo tiempo, gestionará el acceso a internet gratis y señales telefónicas donde no hay, la creación de espacios deportivos y mejorar la infraestructura de las escuelas.

“Hagamos que el 1 de julio cambie la historia, saquemos al partido corrupto que ha ocupado la diputación sin hacer nada. Les pido no votar por los mismos de siempre, trabajemos juntos a base de esfuerzo”, fue la invitación de Paty Valencia a los ciudadanos, quien a diferencia de los demás candidatos, destacó que ha recorrido las comunidades para conocer las necesidades de la gente.

Comments

comments