Honduras donará parte de la taquilla vs. México a víctimas del sismo

Ciudad de México.- Podrá ser una de las rivalidades más importantes dentro de Concacaf, pero cuando se trata de una desgracia como la sucedida en México hace casi una semana, todos somos hermanos.

La Federación Hondureña de Futbol anunció que por cada boleto vendido del juego que sostendrán ante la Selección Mexicana el próximo 10 de octubre, se donarán 10 lempiras (moneda de aquel país) a los afectados por el sismo de 7.1 grados del martes.

La embajadora de México en suelo catracho, Dolores Jiménez Hernández, agradeció esta iniciativa: “Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo”.

El Tri visitará a la H en la última fecha del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo, torneo al que los verdes ya están clasificados y los centroamericanos se juegan todas sus opciones como quintos en la clasificación de manera momentánea.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments