Homicidio de “Alaska”, podría ser crimen pasional

Martínez de la Torre, Ver. – Bolsitas de condones rotas, fueron encontrados en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida del travesti conocido como “Alaska” lo que podría tratarse de un crimen pasional, serán las autoridades investigadoras quienes resuelvan este caso.

Una cinta de color negro fue encontrada en el cuerpo del travesti José Luís Contreras Ponce de 25 años de edad y vecino de la colonia Ejidal, lo que hace suponer que posiblemente este haya sido con el cual lo privaron de la vida, aunque solo es una hipotesis, ya que las autoridades serán quienes encuentren el objeto con el cual lo asesinaron.

Aunque voces encontradas opinan que bien podría tratarse de dos personas o más quienes atacaron al travesti y de esta forma lo sometieron para darle muerte, la noche – madrugada del miércoles.

Hasta el momento se desconoce si el grupo “Lésbico Gay”  hará alguna marcha por la ciudad exigiendo justicia, ya que esto se acostumbra cada vez que se registra un hecho sangriento en la ciudad.

Por el momento existe bastante hermetismo en las autoridades quienes se encuentran desconcertadas, pero que siguen líneas de investigación en torno al suceso donde se presume encontraron evidencias que puedan llevarlos a  dar con el o los responsables de este homicidio.

Comments

comments