Homenaje a cinco grandes de Poza Rica

Todo esta listo para el duelo entre la selección 66-69 de Poza Rica “Cuna de Campeones” contra los hijos y amigos de los cinco grandes del futbol de Poza Rica, que serán realizará este sábado a partir de las 17:30 horas en el campo “Petromex”.

Mario Malibrán Chávez, Pascual “Paco” Silva Torres, Julián Zamora Renovato y los fallecidos Felipe Hernández Vázquez y José Hernández Soto, son los cinco personajes del futbol de nuestra ciudad que serán reconocidos mañana sábado en el empastado de la colonia Petromex.

Los invitados de Pascual “Paco” Silva son; sus hijos Fernando y Ángel, además de Alfredo Baez, Carlos Zermeño, Juan Fernández Martagón y Javier Pulido.

Por parte de José Hernández Soto, jugarán su hijo Carlos Gerardo Hernández, el exprofesional Humberto “Güero” Roon Rivera, el primer futbolista en llegar a la primera división, Javier “Pitis” Loya, el todo terreno Oscar “Condor” Castillo, el oriundo de la colonia Camacho Luis “Coreano” Ichante, Bernardo “Chere” López, la estrella de la col. La Ceiba Guillermo “Memin” Mendoza, Javier “Ruso” Navarro y el ex Tigre de la UANL, Enrique “Mosco” Escudero.

Por parte de Mario Malibrán, sus jugadores son: José Luis Malibrán, Mario Malibrán, Alfonso “Poncho” Malibrán, José Luis Malibrán Jr., Mario García y Marco Rojas.

Faltan por confirmar los jugadores que estarán como familiares y amigos de Don Felipe Hernández Vázquez (qepd), pero seguramente Carlos “Abuelo” Hernández, desafortunadamente por cuewstiones de trabajo no estará Luis “Matador” Hernández, pero estarán otros invitados allegados a la familia.

Al igual que los invitados de Julián Zamora Renovato, que son: Enrique González, Jonathan Zamora, Iván Acosta y el “Chiquis” Garrocho.

Por parte de la selección 66-69 “Cuna de Campeones” se declaran listos para este duelo la gran mayoría de los integrantes, se espera un gran encuentro de convivencia.

Comments

comments