¡Hombres armados plagian a empresario! Violentamente lo sacaron de su casa

TUXPAN.- Comando armado priva de su libertad a conocido empresario hotelero de esta localidad; hasta el momento, se desconoce si los responsables han entablado comunicación con la familia para pedir rescate. Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda pero los resultados no han sido los esperados.

A pesar del hermetismo con el que autoridades policiacas han mantenido este caso se pudo conocer que el plagio ocurrió al interior del Motel Galerías, ubicado sobre el libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia Villa Rosita de este puerto.

La víctima, a quien solo se identifica como Agustín N., fue sacado de su casa -la cual se encuentra dentro de las instalaciones del motel de su propiedad- por hombres armados, para posteriormente subirlo a una camioneta y enfilar con rumbo desconocido.

De acuerdo con los testimonios de uno de sus empleados, fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando a las instalaciones llegó una camioneta color blanco -al parecer una Blazer- y solicitó un cuarto asignándoles el número 5 y ahí mismo lo sometieron amarrándolo de pies y manos, posteriormente habrían plagiado al empresario huyendo con rumbo desconocido.

Durante el día, se pudo observar a elementos de los tres niveles de gobierno realizar diversos operativos en diversas colonias de esta localidad, pero hasta el cierre de esta edición, los resultados no eran favorables. Cabe señalar tampoco se tiene conocimiento si los delincuentes ya entablaron comunicación con los familiares para solicitar alguna cifra para liberarla.

Es de mencionar que a pesar de que existe demasiada presencia policial en esta localidad, el índice de secuestros ha ido en aumento puesto que en menos de 15 días se han realizados dos privaciones de la libertad, uno en la colonia Nueva Italia y este en la colonia Villa Rosita.

Comments

comments