Hombres armados asaltan Coppel | La Opinión de Poza Rica

Hombres armados asaltan Coppel

Par de sujetos armados con pistolas perpetraron en un violento asalto a la tienda departamental Coppel apoderándose de una importante suma de dinero, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, policías desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos pero no tuvo resultados favorables.

De acuerdo con los reportes de las autoridades habrían sido dos los sujetos quienes provistos con armas de fuego llegarán hasta la zona de cajas y se apoderaron de 52 Mil 500 pesos en efectivo.

Eliuth Hernández Torres, gerente de la tienda declaró a los preventivos municipales que uno de los presuntos vestía playera azul, pantalón de mezclilla y una gorra, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, mientras que el segundo portaba playera gris, gorra en color blanco, pantalón de mezclilla y de aproximadamente 1.80 mts de estatura.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, los cuales aparentemente huyeron a bordo de un automóvil de alquiler, sin embargo los resultados no fueron favorables.

Es de mencionar que ahora el apoderado legal de la tienda departamental deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realice una investigación y se captura al o los presuntos responsables.

 

Comments

comments