Hombre cae de una camioneta y resulta herido en colonia de Huejutla – La Opinión de Poza Rica

Hombre cae de una camioneta y resulta herido en colonia de Huejutla

Huejutla, Ver.- Persona del sexo masculino y que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, resultó lesionado al caer de una camioneta en movimiento, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia Valle del Encinal solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a fin de que acudieran a dicho sector poblacional y le prestaran auxilio a una persona del sexo masculino que había sufrido una caída.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, los socorristas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes indicaron el lugar donde se encontraba tirado la persona.

Trascendió que el sujeto iba colgado de los tubulares de una camioneta cuando de repente se soltó y esto hizo que se cayera sobre el pavimento, provocándose lesiones en la cabeza.

Se dio a conocer que el conductor de la unidad motora, lejos de prestarle ayuda a la persona lesionada, emprendió la huída con rumbo desconocido.

Los paramédicos le prestaron la atención prehospitalaria y posteriormente, lo trasladaron de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente al afectado le recomendaron que interpusiera la denuncia correspondiente en contra del conductor de la camioneta a fin de que sea requerido y se haga responsable de los gastos médicos.

Comments

comments