Holística Gimnasia piensa en la Gymnaestrada Mundial

Holística Gimnasia sigue en pie de lucha para reunir los fondos necesarios para asistir con 18 de sus alumnas a la Gala Internacional FIG de la Gymnaestrada Mundial de Dornbirn, Austria 2019 y por eso se ha dado a la tarea de organizar eventos con los que esperan alcanzar el objetivo en conjunto con donaciones.

El grupo de gimnastas alcanzó su boleto luego de superar a equipos del mundo, tras tomar parte de cuatro mundiales y que gracias a ello ahora serán uno de los 20 equipos que participarán en la Gymnaestrada Mundial, que se realizará en Dornbirn, Austria.

Con su participación, serían el primer grupo de gimnastas mexicano que tome parte de este evento, que reunirá a los mejores 20 equipos del mundo.

La mañana de este martes, la directora general de Holística, Luz María Rosati Beristáin, dio fechas de los tres eventos que realizarán para recaudar fondos.

El primero se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre a las 12 horas en el Gimnasio de Coatepec con un evento llamado “De Coatepec para el mundo”, en el que se realizará una exhibición con todo el equipo de niñas y la entrada costará 50 pesos.

Para diciembre se tiene programado el “Festival Navideño Holística 2018”, el cual se llevará a cabo el viernes 14 a las 15 horas en el gimnasio de la USBI.

Al día siguiente, cerrarán el Festival Navideño Holística 2018 con el magno evento llamado, “El Cascanueces”, también a realizarse en el Nido del Halcón (USBI). La recaudación será de 100 pesos.

En anterior entrevista con la directora de Holística, Luz María Rosati, platicó que el evento se realizará del 2 al 16 de julio del 2019 y buscarán por todos los medios la recaudación de fondos que necesitan para dar el primer pago de inscripción.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments