Holanda no levanta y pierde contra Grecia

Holanda.- Tras quedar fuera de la Eurocopa de Francia 2016, Holanda continúa sin levantar y este miércoles perdió un amistoso contra Grecia venció por marcador de 1-2.

La victoria es la primera de Grecia en su historial de duelos contra la Oranje. Holanda, en plena fase de renovación, llevó la iniciativa del juego y se adelantó en el marcador en el minuto 14, cuando Vincent Janssen recibió, por la derecha del área, un pase de Steven Berghuis, recortó sobre la línea de fondo y centró para que Georginio Wijnaldum empujara el balón dentro de la portería.

Fue un tanto que premió el dominio de los locales, pero que no descompuso a los griegos, que en el minuto 29 anotaron el empate (1-1) por mediación de Mitroglou, que remató de cabeza dentro del área chica un centro desde la izquierda.

En el segundo periodo, ambos seleccionadores convirtieron el partido en un carrusel de cambios y Holanda continuó llevando el mando. Sin embargo, exhibió una endeblez defensiva preocupante.

En el minuto 74, Jeffrey Bruma perdió un balón de forma inocente en el centro del campo y Mitroglou aprovechó el error para irse como una flecha hacia la portería de Zoet. Su disparo, cruzado, fue repelido por el cancerbero y Gianniotas, muy atento, introdujo el rechace dentro de la red.

Hasta el final, Holanda intentó el empate sin orden y con nervios, a pesar de que se trataba de un amistoso, pero no lo consiguió.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *