¡HISTÓRICO! México le abolla la copa a Alemania

En un partido en el que muchos daban por hecho que Alemania le ganaría tranquilamente a México, se dio la sorpresa de que los alemanes no salieron con su mejor juego y los aztecas en defensa y media, se vieron ordenados y, a pesar de los embates que logró Alemania en la portería de los mexicanos, no fueron suficientes para anotar y conseguir al menos un empate en su primer partido de la Copa Mundial Rusia 2018.

El gol solitario que logró el Chucky Lozano al minuto 35, fue suficiente para doblegar al aún vigente campeón del mundo.

Al inicio del partido México, como era de esperarse, salio con fuerza y presionando a Alemania con un par de llegadas, luego Alemania intentó emparejar pero sin mucha idea, parecía que los jugadores alemanes estaban fríos en su presentación en la copa del mundo.

Llegó el minuto 35 y con él, el primerl gol en el debut mundialista del Chucky Lozano, poniendo así, para sorpresa de todos, en aprietos a los alemanes que seguro no tenía planeado un resultado adverso.

Termino el 1er tiempo y con ese 1-0 a favor de México, ambos equipos se fueron al descanso, la afición en las gradas por un lado (mexicanos) feliz y por otro (alemanes) sorprendidos, sin poder creer que su escuadra campeona estuviera abajo 1 -0.

Comenzó el 2do tiempo y todo siguió igual, México ordenado en la defensa y la media y Alemania intentado tiros de larga distancia y llegando por las bandas para intentar el empate, pero… no pudieron.

Los aztecas tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador pero con pases algo incorrectos y tiros desviados, el partido continuó 1-0 a su favor.

Osorio apostó por proteger el marcador a pesar de que solo era un tanto el que los tenía arriba, metiendo al ya legendario Rafa Márquez.

Alemania insistió, México aguantó los embates que los teutones tuvieron, sin embargo y para fortuna de todos los mexicanos, estos no tuvieron efecto.

Y así señoras y señores, terminó el partido de Alemania vs México, 1-0, generando gran alegría entre los aficionados aztecas y tristeza y sorpresa en los alemanes.

Fue un triunfo histórico ante una de las selecciones más fuertes y favoritas para ganar esta Copa Mundial Rusia 2018 pues siendo los campeones de la pasada edición, las expectativas en ellos son muy grandes.

 

Comments

comments