Hijo de Schumacher podría llegar a la F1 en 2019

El apellido Schumacher es, probablemente, el más grande en la historia de la Fórmula 1. El mítico Michael es el máximo Campeón en la historia de la categoría reina del automovilismo y la tradición podría seguir con su hijo, Mick.

De 19 años y actualmente en el Europeo de la Fórmula 3, Mick Schumacher suena como opción para la escudería Toro Rosso, filial de Red Bull que tiene sus dos asientos libres pensando en la Temporada 2019.

Seis victorias en las más recientes diez carreras de la F3, de donde dieron el brinco directamente Max Verstappen y Lance Stroll, así como el enorme apellido que porta son algunas de las razones por las que medios europeos como Sport le colocan cerca del Gran Circo.

Más allá del deseo que Toro Rosso pueda expresar, se dice que en el entorno del piloto no existe prisa por dar el salto a Fórmula 1 y que incluso meditaría continuar su carrera en la Fórmula 2 con el equipo Prema, el mismo con el que ha competido siempre desde que debutó en monoplazas.

Otro detalle a considerar es que el vástago de Michael requiere de la Súperlicencia para sentarse en un F1, sin embargo, le bastaría con terminar entre los tres primeros puestos del Europeo de la Fórmula 3 para obtenerla.

Medio Tiempo

Comments

comments