El hijo de Octagón, vetado en televisión por este motivo

“El hijo de Octagón” no estuvo presente en la final de “Exatlón”, y fue más que evidente su ausencia. ¿El motivo? A través de una video, él revela la verdadera razón por la que no fue.

“El hijo de Octagón” señala que fue expulsado de “Exatlón” y la casa productora del reality show.

A pesar de que  “El hijo de Octagón” era uno de los favoritos para ganar la competencia, Televisión Azteca supuestamente tomó la decisión de expulsarlo y no mostrar más su imagen, debido a que podía meterse en problemas legales por usar el nombre del enmascarado.

Eso es lo que explica la grabación publicada en YouTube, titulada: “Esto fue lo que Realmente Pasó con Hijo de Octagón y Tv Azteca”.

“Muchas gracias a todos y todas por su extraordinario apoyo, fueron 20 semanas de participación, siempre puse el corazón por delante para realizar un excelente papel y poner el nombre de la lucha libre por todo lo alto”, cita el luchador.

Según el video, Televisión  Azteca le aplicó un veto preventivo al luchador debido a que existe duda sobre quién es titular del nombre artístico que utiliza; debido que la Lucha Libre World Wide, afirma ser la titular del derecho de la marca, mientras que el hijo de luchador mexicano asegura que él es el único que puede explotar el nombre.

“La Triple A notificó al jurídico de Televisión Azteca que no podía explotar el nombre del Hijo de Octagón, por lo que exhibió una reserva de nombre y marca notariada a su favor, generando que la televisora expulsara al enmascarado y lo suspendiera de la empresa para evitar incurrir contra la ley”, revela el video.

DEBATE

Comments

comments