Hijo del profesor Gaudencio oró ante sus secuestradores

Jaziel Gaudencio Hernández Ríos, hijo del profesor Gaudencio Hernández Burgos, comenzó a orar al ser jaloneado y golpeado por sus victimarios, quienes lo hirieron de 4 balazos, 2 de ellos en el hombro y uno en la espalda.

Los agresores, 7 sujetos armados, 3 de los cuales viajaban en un automóvil NISSAN Versa y 4 en una camioneta SUBURBAN, ambos vehículos color gris, abandonaron a su víctima en medio de un charco de sangre, tras la intempestiva llegada de un grupo de trabajadores al servicio del ex diputado federal, quienes venían de realizar labores de los programas Techo Seguro y Piso Firme en una escuela primaria de la colonia Doce de Octubre.

De acuerdo con versiones de un testigo, al arribar la camioneta que trasladaba a los trabajadores, los delincuentes huyeron en la camioneta Suburban y dejaron abandonado el automóvil NISSAN Versa, con reporte de robo, el cual traía placas sobrepuestas.

“Gracias a dios llegamos en ese momento, pues en la casa no había nadie más que el muchacho”, dijo a LA OPINIÓN uno de los auxiliares del líder magisterial, quien confirmó que fueron ellos quienes trasladaron al joven herido a la clínica San Juan Bosco a bordo de una camioneta color verde.

2 comentarios sobre “Hijo del profesor Gaudencio oró ante sus secuestradores

  • el 23 noviembre, 2016 a las 7:36 am
    Permalink

    Gracias a Dios, el le hizo el milagro 😀

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2016 a las 12:33 pm
    Permalink

    Primero Dios, estara pronto restablecido porque es no sólo en el oraciones si no de muchas personas, maestro le mandó un fuerte abrazo y todo mi cariño y apoyo para lo que se necesite si requiere donadores de sangre aqui cuen con dos brazos ok un fuerte abrazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *