Hija de Uma Thurman actuará en película de Tarantino

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke, formará parte del elenco de estrellas de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, según información de Deadline. Otros de los actores confirmados son Lena Dunham de Girls, Austin Butler de The Carrie Diaries y la estrella chilena Lorenza Izzo.

Hawke también participará en la tercera temporada de Stranger Things de Netlfix, después de protagonizar la miniserie de TV, Little Women.

Lo que destaca que Hawke participe en la película es la reciente disputa de su madre con el famoso director. A principios de año, Thurman habló sobre la difícil relación que tiene con el director de Inglorious Basterds y cómo se sintió insegura en una escena de acción de Kill Bill. En un perfil del New York Times, la actriz de Pulp Fiction dijo que se sintió incómoda manejando el ahora famoso convertible azul porque le cambiaron la transmisión, de manual a automática. Tarantino supuestamente negó su petición de usar un doble de acción para que manejara durante la escena. “Estaba en una caja mortal”, dijo.

Thurman terminó manejando el auto ella misma en la escena, pero chocó y sufrió de múltiples heridas. “El volante quedó en mi barriga y mis piernas apretadas debajo. Sentí mucho dolor y pensé: ‘Dios mío, nunca podré caminar de nuevo'”, le contó a el Times.

En febrero, la actriz compartió un video en Instagram del aterrador momento en que chocó contra un árbol. Sobre esa escena, le contó al Times: “Quentin y yo tuvimos una enorme pelea, lo acusé de tratar de matarme. Él se enojó mucho por eso, supongo que entendiblemente, porque a él no le pareció que intentaba matarme”.

Tarantino le dio a Thurman la grabación de su choque, 15 años después de que ocurrió. Los dos se enfrentaron por ese material, incluyendo una “fatídica pelea” en 2004 cuando Tarantino se negó a dejarla que lo viera. Tarantino ofreció su lado de la historia en una entrevista con Deadline: “Ella quería aclarar qué había pasado en el choque, después de todos estos años. Ella me preguntó: ‘¿Puedo ver el material?’. Y tuve que buscarlo, 15 años después”.

El director expresó que él y Thurman tienen sus diferencias al respecto del accidente. “Nunca hablé con Uma sobre esto, pero no sé exactamente qué causó el accidente, Uma no sabe exactamente qué causó el accidente. Ella tiene sus sospechas y yo las mías”.

Tarantino le confesó a Deadline lo culpable que se siente por el choque y cómo eso impactó su relación con la actriz. “Fue muy triste. Más que uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Por muchas razones”, explicó.

A pesar del choque y del pasado, puede que la relación entre Thurman y Tarantino no haya terminado para siempre. Ella le contó a Entertainment Weekly en mayo que está dispuesta a trabar con él de nuevo: “¡Si escribe un gran papel!”.

Bueno, le dieron un papel a alguien en la familia de Thurman. Once Upon a Time in Hollywood ocurre en Los Ángeles durante el año de 1969, en la época alrededor del asesinato de Sharon Tate. Entre las estrellas que protagonizarán el filme estarán Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie como Tate, Dakota Fanning, Al Pacino y más.

E!

Comments

comments