Hija de Mayrín Villanueva paraliza redes sociales

Mayrín Villanueva posó en una tierna fotografía junto a su hija Romina, causando revuelo en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la actriz, de 47 años, destacó la belleza única que posee su primogénita, quien paralizó los corazones de cientos de seguidores de su famosa madre, quienes destacaron que la adolescente heredó tanto su belleza como la de su papá, Jorge Poza.

te amo con locura ❤ @rominapozav

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

“La niña se parece a su papá”, “Qué guapas”, “Muy hermosas las dos”, “Está bellísima, aunque se parece a ti, tiene más de Jorge”, “Wow, qué guapa está Romi”, “Belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de ‘Vecinos’ tras el retrato con su hija, el cual alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’.

Romina Poza Villanueva es producto del matrimonio de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes se separaron en 2008. Aunque la joven no desea incursionar en el espectáculo, en los últimos meses sorprende en Internet, al lucir su hermoso rostro y su torneada figura en candentes fotografías.

Con diminutos bikinis, entalladas prendas o retratos en los que resalta sus ojos verdes, la adolescente consigue cientos de ‘Likes’ y alcanza cerca de 64 mil seguidores.

Mowgli

Una publicación compartida por rominapozav ☽ (@rominapozav) el

Las Estrellas

Comments

comments